Medio ambiente y sustentabilidad

Prácticas empresariales sustentables y responsables con el medio ambiente

medioambienteysustentabilidad

Celgene Corporation tiene el compromiso de realizar negocios en un entorno seguro, sólido y sustentable. Trabajamos para minimizar el impacto medioambiental de nuestras operaciones empresariales y para promover prácticas empresariales sustentables y responsables con el medio ambiente, al mismo tiempo que integramos iniciativas de sustentabilidad en nuestras operaciones diarias.

Celgene busca conseguir un puesto de liderazgo en nuestras operaciones internacionales, en nuestras comunidades y en promover un futuro sustentable.  Esto incluye el liderazgo en la administración y la concientización medioambiental en nuestro entorno (edificios, fábricas y laboratorios) y las distintas comunidades a las que pertenecemos en todo el mundo.

El enfoque de la gestión de sustentabilidad medioambiental de Celgene incorpora las mejores prácticas y programas relacionados con energía, conservación y preservación del agua, residuos, transporte y las operaciones de la cadena de suministros de nuestra empresa. Seguimos concentrándonos en reducir nuestro consumo de energía, invirtiendo en tecnologías limpias y renovables, mejorando la conservación del agua e implementando programas de reciclaje.
Para más información sobre nuestro informe de sostenibilidad y medio ambiente, visite nuestro sitio corporativo globlal