Innovación médica

Descubrimiento de nuevos medicamentos

Capacidades de identificación de objetivos y descubrimiento de medicamentos de Celgene

Celgene ha desarrollado plataformas de identificación de objetivos y descubrimiento de tecnología que permiten a la empresa proceder rápidamente de la identificación y validación de objetivos a la identificación y optimización de medicamentos potenciales.

Proceso de descubrimiento de objetivos y medicamentos de Celgene:

El proceso de descubrimiento de objetivos y medicamentos de Celgene se basa en identificación de objetivos; informática y genómica funcional; química medicinal; farmacología celular y molecular; y desarrollo preclínico.

Las nuevas terapias emplean la menor cantidad de tiempo en su ciclo vital como tratamiento de marca. El desarrollo de un nuevo medicamento lleva un promedio de 10-15 años. Las terapias innovadoras tienen un tiempo limitado en su ciclo vital para volver a capturar la inversión y la innovación de fondos futuros.

Los productos representados como en desarrollo y que se encuentran en fase de desarrollo de productos están pensados para inversionistas y miembros de los medios de comunicación, para ofrecer información general sobre Celgene. Esta información no está representada para ser una descripción completa y está sujeta a cambios sin previo aviso. Celgene Corporation puede, de manera discrecional, actualizar esta información, pero no garantiza que tenga lugar en ningún período en particular ni asume ninguna obligación para actualizar esta información.