Estudios clínicos

Cambiar el rumbo de la salud humana mediante atrevidos avances científicos

A medida que evolucionan las necesidades de atender enfermedades graves como el cáncer y otras enfermedades inmuno-inflamatorias con opciones de tratamiento limitadas, Celgene sigue dedicada a encontrar soluciones innovadoras. Nuestra misión es usar nuestra investigación para llegar en todas partes del planeta a aquellos que experimentan enfermedades graves que amenazan su vida. Los estudios clínicos son una parte esencial de nuestra fase de investigación y desarrollo, asegurando que los tratamientos que llegan a los pacientes sean seguros y eficaces.

Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja en colaboración con nuestro equipo de seguridad del paciente para asegurar que los pacientes que participen en nuestros estudios clínicos, tomen parte en estudios seguros y bien planificados.

Ensayos clínicos patrocinados por Celgene

Celgene patrocina actualmente más de 100 ensayos clínicos a nivel mundial que examinan como mínimo 25 compuestos únicos. Hay aproximadamente 28.000 pacientes admitidos de forma activa en ensayos clínicos patrocinados por Celgene, para más de 50 indicadores diferentes. Los tratamientos correspondientes están concebidos para tratar las necesidades insatisfechas de 25 millones de personas de todo el mundo en más de 30 áreas terapéuticas.

Ensayos clínicos iniciados por investigadores

Además, ofrecemos apoyo a más de 500 ensayos iniciados por investigadores en diferentes países que usan terapias aprobadas o componentes de investigación de Celgene.