Descubrimiento de nuevos medicamentos y desarrollo de alianzas

Creación de alianzas estratégicas para avanzar en el desarrollo de terapias prometedoras

Las plataformas de descubrimiento y desarrollo de Celgene para terapias basadas en fármacos y células nos permiten crear y conservar un valor importante dentro de nuestras franquicias terapéuticas de cáncer y enfermedades inflamatorias. Nuestro equipo de científicos y médicos son la fuerza que impulsa nuestro éxito, creando plataformas de cambio de objeto de estudio a terapia que se integran tanto en terapias basadas en células como en moléculas pequeñas.

Estas plataformas abarcan las funciones esenciales que se necesitan para generar una fase de desarrollo sostenible de innovación revolucionaria, que incluye:

  • Biología celular, genómica, proteómica y tecnologías informáticas para la identificación y validación de objetivos terapéuticos clínicamente importantes.
  • Sistemas de selección de alto rendimiento combinados con bibliotecas de compuestos diversos y especializados, para descubrir nuevos fármacos en potencia.
  • Química computacional y medicinal para optimizar candidatos a nuevos medicamentos.
  • Modelos in vitro e in vivo de enfermedad para una evaluación preclínica de la eficacia y la seguridad de los fármacos.
  • Análisis de firmas de expresión de genes.

El progreso que ha hecho Celgene nos permite ampliar y acelerar el desarrollo de varios compuestos de gran potencial que han surgido de sus fértiles programas de descubrimiento. Nuestra inversión en el desarrollo de agentes inmunomodulatorios e inhibidores de señalización celular, así como en el desarrollo de terapias celulares y de tejidos, nos permitirá ofrecer a los médicos/facultativos un conjunto más completo e integrado para administrar trastornos humanos complejos como cáncer y enfermedades inflamatorias. El centro Drug Discovery & Alliance Development de San Diego, CA es nuestro núcleo de investigación y desarrollo de epigenética y señalización.