Seguridad del paciente

Celgene procura que cada paciente tenga un rol en el monitoreo y reporte del uso seguro de los productos que se elaboran.

Compromiso en las actividades de Farmacovigilancia.

Desde los primeros días de Celgene, la compañía ha sido líder en sistemas de Farmacovigilancia eficaces en sus programas de manejo de riesgos. Cada empleado de Celgene tiene un rol en el monitoreo y reporte del uso seguro de nuestros productos. Nos hemos  formado en la excelencia de la seguridad del paciente que es un engranaje fundamental de nuestra cultura.

Por ello, el Departamento internacional de manejo de riesgos y seguridad de los medicamentos de Celgene tiene un equipo con más de 170 personas dedicadas a supervisar la seguridad de nuestros medicamentos a través de la Red de seguridad internacional (GSN por sus siglas en inglés), una entidad que incluye a todos los países en los que Celgene está presente.

El  sistema de seguridad de los medicamentos de Celgene ha tenido una serie de inspecciones y los resultados han sido positivos en todo momento, lo cual nos da mucho orgullo. Además de estos resultados, Celgene somete sus programas de seguridad a una evaluación comparativa externa e independiente que compara nuestras actividades con más de 15 empresas bio-farmacéuticas destacadas. Los resultados hablan por sí mismos: Celgene sigue estando entre las empresas con mejor rendimiento.