Diversidad

Médico dibujar un gráfico en la pizarra

Celgene está comprometido en crear un entorno diverso e incluyente, que está integrado en nuestra cultura y en nuestros valores y es lo que nos une. Al apreciar el talento, entorno y diversas perspectivas de cada empleado, podemos hacer un mejor trabajo.

La base de Celgene son sus empleados, un grupo variado de profesionales con gran talento, dedicados a la investigación y el desarrollo, ventas, marketing, logística y distribución, recursos humanos, tecnología de la información, legal, farmacovigilancia, asuntos regulatorios y finanzas. Por diferentes que sean estos puestos y los individuos que los cubren, todos los empleados de Celgene están unidos en su compromiso por descubrir, desarrollar y comercializar medicamentos que mejoren la salud y que generen una valiosa diferencia en la vida de millones de personas. Nuestros empleados están dispuestos a desafiar el status quo innovando en la ciencia y buscando nuevas formas de hacer negocios.

Celgene tiene el compromiso de atraer, desarrollar y conservar todo tipo de talento del mayor calibre y de sacarle partido para conseguir  buenos resultados empresariales constantemente.

Hemos creado una plantilla laboral que refleja la diversidad de las comunidades en las que hacemos negocios. Tenemos una cultura en la que esperamos lo mejor de los demás, reconociendo el valor de los diversos puntos de vista, mientras trabajamos por hacer lo mejor día a día.

Honramos la contribución que hace cada empleado, y reconocemos que las diferencias de experiencias, los entornos culturales, los tipos de trabajo y los estilos de vida añaden valor a nuestro negocio. Por encima de todo, nuestros empleados están unidos en su compromiso por descubrir, desarrollar y comercializar medicamentos que mejoran la salud y que generan una valiosa diferencia en las vidas de millones de personas.