Cumplimiento

Liderazgo empresarial sólido para asegurar el cumplimiento en todos los aspectos de nuestro negocio

Todo lo que hacemos en Celgene se centra en una única misión: mejorar las vidas de los pacientes alrededor del mundo. Para cumplir esa promesa, entendemos que debemos inspirar confianza en nuestros colegas, nuestros socios, profesionales de la salud y el público en general a través de nuestras palabras y acciones. Para tal fin, tomamos el cumplimiento y nuestras políticas de dirección empresarial en serio. En Celgene, creamos una cultura de cumplimiento basada en la integridad, la ética, la toma de decisiones sólidas y comportamientos que mantengan nuestros valores y el compromiso con la salud.

Ética y transparencia

Celgene se asegura de forma proactiva que nuestras políticas y prácticas apoyen un liderazgo empresarial sólido, transparencia y fiabilidad. Revisamos y reforzamos continuamente estas políticas según sea apropiado para asegurarnos de que cumplen todas las leyes y regulaciones aplicables del mundo. Creemos que hay que trabajar de forma transparente y clara, ya sea con asociaciones de pacientes, proveedores sanitarios, encargados de formular políticas o en nuestra base de empleados.

Código de conductaConozca nuestro codigo de conducta

Celgene se fundó sobre los principios de honestidad, integridad y fiabilidad. Estos conceptos importantes han proporcionado el marco de trabajo de nuestra visión empresarial, nuestra misión y nuestros valores, y forman la base de nuestro código de conducta empresarial y ética. Todos los empleados de Celgene reciben una formación sobre nuestro código. Esperamos que lean, comprendan y sigan los requisitos en él establecidos para asegurar las prácticas empresariales éticas y el cumplimiento en toda nuestra empresa.