Acerca de Celgene

Comprometidos con mejorar la vida de los pacientes a nivel mundial

En Celgene, buscamos ofrecer medicamentos realmente innovadores que cambien la salud humana. Nuestra visión corporativa es crear una empresa biofarmacéutica internacional, pero al mismo tiempo concentrarnos en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades graves, de tipo inmune e inflamatorias.

“En Celgene, buscamos desarrollar y comercializar medicamentos realmente innovadores  que cambien el curso de la salud humana”.

Hemos llevado a cabo más de 300 estudios clínicos en los centros de investigación clínica más importantes del mundo. Se están estudiando nuevos medicamentos para pacientes con cáncer hematológico incurable y tumores sólidos, que incluyen mieloma múltiple, síndromes mielodisplásicos, leucemia linfocítica crónica (LLC), linfoma no Hodgkin (LNH), cáncer de pulmón microcítico y cáncer de próstata.

Estar comprometidos con la salud, en especial con aquellos padecimientos con muy pocas alternativas terapéuticas, es un principio básico en Celgene. Creemos que todos los que puedan beneficiarse de nuestros descubrimientos deben tener la oportunidad de hacerlo, por ello continuamos desarrollando programas líderes en el sector que proporcionan información, asistencia y acceso a nuestras terapias innovadoras.